En Medellín, padre degolló a su hija de 2 años e intentó suicidarse por celos
El hombre de 48 años se habría enterado que su expareja estaba saliendo con otra persona.
Un lamentable caso que dejó a una niña de 2 años muerta se presentó en la noche de ayer en el barrio La Aurora, de Medellín, luego de que su padre en una aparente escena de celos la degollara y posteriormente intentara quitarse la vida haciéndose una herida en el cuello.
La Policía Metropolitana de Medellín estableció que el hombre tuvo un ataque de celos tras enterarse que su exesposa estaba saliendo con otra persona y al llegar a la casa colgó a la pequeña de una cuerda en el baño hasta asfixiarla y después la degolló.
Otro hijo del hombre estaba en la residencia y al percatarse de lo sucedido alcanzó a huir y pidió ayuda los moradores del sector.
Cuando la Policía llegó a la vivienda encontró que el padre había intentado quitarse la vida con un cuchillo y la menor ya estaba sin signos vitales.
El subcomandante de la Policía de Medellín, coronel Diego Vásquez, dijo que “por problemas con su expareja al enterarse que tenía una nueva relación genera una situación de celos y es cuando se presenta este hecho lamentable”.
El hombre permanece, bajo supervisión de las autoridades, internado en un hospital en el occidente de Medellín.
En declaraciones al diario El Colombiano, la secretaria de las Mujeres de Medellín, Gloria Luz Gómez, aseguró que “dentro de la violencia intrafamiliar, las niñas son las más afectadas por el odio contra las mujeres. Es indescriptible y repudiable que por vengarse de su esposa, un hombre atente contra un ser indefenso, como es una bebé”.